LLÁMANOS: +34 646 536 177    ¡atendemos whatsapp! 

LA CASA 

El Bálsamo de Fierabrás, es una casa rural de nueva construcción, hecha sobre los cimientos de una antigua casa del siglo XIX, ubicada en la localidad de Picón. 

Está localidad, pequeña de 600 habitantes, se encuentra situada a 12 kilómetros de Ciudad Real en dirección al Parque Nacional de Cabañeros.

La casa dispone de un salón comedor en la planta baja, de 35 metros cuadrados, con acceso directo a la cocina y con una acogedora chimenea. Dispone de televisión.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles, cuarto de baño en cada uno. Uno de ellos situado en la planta baja y habilitado para personas con movilidad reducida y los otros tres en la primera planta. Se accede a ellos por un amplio corredor acristalado, que se puede utilizar como sala de estar. También dispone de un patio de 100 metros cuadrados, con barbacoa y jardín.

Dotada de calefacción de Gasoil y sobre todo de unos anchos muros, hacen que esta casa sea muy confortable ya que está muy bien aislada, algo que se nota no solo en invierno sino también en verano. Se ha desarrollado una esmerada construcción y decoración con materiales tradicionales pero de calidad (madera, piedra y ladrillo rústico sobre todo) que hace que sea una casa muy acogedora, aunque disponga de unos 250 metros construidos e ideal para disfrutar de una estancia tranquila.